La Discover CIT 2019 se realizará en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Discover CIT 2019 se realizará en Guayaquil

Publicado

el

La segunda edición de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador “Discover CIT 2019” se celebrará en Guayaquil, del 14 al 17 noviembre en el Centro de Convenciones. Así lo informó ayer Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo. Esta será la primera vez que la urbe acoja el evento. Publicidad En […]

Gloria Gallardo (c), presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, durante el anuncio oficial de la Discover CIT 2019. Foto: Cortesía
Publicidad

La segunda edición de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador “Discover CIT 2019” se celebrará en Guayaquil, del 14 al 17 noviembre en el Centro de Convenciones.

Así lo informó ayer Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo. Esta será la primera vez que la urbe acoja el evento.

Publicidad

En la convención internacional participarán los representantes de las prefecturas, los gobiernos municipales, el sector privado, la academia, los operadores y representantes de la industria turística.

Además de la cita académica, la cita contará con una feria turística denominada Discover Fest 2019. También se vivirá allí la Noche de Gala Premios Iñay, una rueda de negocios, talleres certificados y más. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído