La Copa Carolina de Quito ya recepta inscripciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Copa Carolina de Quito ya recepta inscripciones

Publicado

el

Hasta el 26 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en la Décima Quinta edición de Copa La Carolina, evento organizado por la Administración Zonal Eugenio Espejo. El torneo inicia el 3 de agosto. La ciudadanía podrá participar en 12 categorías: 8 para chicos de 7 a 15 años, una categoría por cada año […]

El campeonato se jugará en las 10 canchas sintéticas del parque La Carolina.
Publicidad

Hasta el 26 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en la Décima Quinta edición de Copa La Carolina, evento organizado por la Administración Zonal Eugenio Espejo. El torneo inicia el 3 de agosto.

La ciudadanía podrá participar en 12 categorías: 8 para chicos de 7 a 15 años, una categoría por cada año de edad, a excepción de la sub 15 donde jugarán chicos de 15 y 14 años; 3 categorías para chicas: de 12 a 14 años, de 15 a 17 y la abierta de 18 años en adelante.

Publicidad

El proceso de inscripción se lo debe hacer en la web www.imperiofutbolec.com, llenar el formulario que les enviarán al correo personal y remitirlo a la misma página web. Para dudas se podrá enviar un correo electrónico  al mail: [email protected].

n este año se busca que participen alrededor de 200 equipos y más de 2 800 jugadores, según indicó la organización. Los partidos se disputarán en 10 canchas sintéticas del parque  La Carolina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído