'La Churonita' está de visita en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘La Churonita’ está de visita en Cuenca

Publicado

el

A sus pies se concentran cientos de feligreses, unos agradecen por milagros recibidos mientras que otros hacen sus peticiones. Este ambiente de fe y santidad se percibe al ingresar a la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde permanecerá la imagen de la Virgen del Cisne hasta el 12 de mayo. Publicidad Una de la fieles […]

La imagen de la Virgen del Cisne estará hasta el 12 de mayo en Cuenca. Foto: @iglesiadecuenca
Publicidad

A sus pies se concentran cientos de feligreses, unos agradecen por milagros recibidos mientras que otros hacen sus peticiones.

Este ambiente de fe y santidad se percibe al ingresar a la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde permanecerá la imagen de la Virgen del Cisne hasta el 12 de mayo.

Publicidad

Una de la fieles que llegó ayer a la eucaristía de domingo fue Cecilia Campos, de 78 años, quien comentó que por su edad y estado de salud es difícil movilizarse hasta Loja para saludarla, por ello aprovechó en esta ocasión.

‘La Churonita’ como la llaman sus devotos llegó a Cuenca el viernes pasado. Con una multitudinaria concentración, la ceremonia de acogida tuvo lugar en el templete de Miraflores, luego la imagen fue trasladada a la catedral.

El sábado, se realizó la procesión desde la catedral hasta el estadio para la celebración eucarística por los 250 años de creación de la Diócesis de Cuenca.

Mientras que hasta el próximo domingo 12 de mayo, se celebran eucaristías en la Catedral de la Inmaculada cada dos horas, entre las 08h00 y 20h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído