La Canasta Popular llega a los hogares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Canasta Popular llega a los hogares

Publicado

el

La adquisición de la Canasta Popular mediante plataformas digitales es una opción para no salir de los hogares y prevenir la propagación del coronavirus. Para ordenar los pedidos se dispone web: www.agrokawsay.ec, aplicación móvil para Android y Iphone: Canasta Popular, el c orreo: pedidosagrokawsay.ec y los teléfonos: 0992814631 o 0969863647. Publicidad La entrega a domicilio […]

Los productos son cultivados por agroproductores locales.
Publicidad

La adquisición de la Canasta Popular mediante plataformas digitales es una opción para no salir de los hogares y prevenir la propagación del coronavirus.

Para ordenar los pedidos se dispone web: www.agrokawsay.ec, aplicación móvil para Android y Iphone: Canasta Popular, el c orreo: pedidosagrokawsay.ec y los teléfonos: 0992814631 o 0969863647.

Publicidad

La entrega a domicilio se realiza bajo dos modalidades: la Canasta Popular, que contiene 20 productos entre carbohidratos, hortalizas, verduras, frutas y cereales por un valor de $15.

La segunda modalidad es la Canasta Personalizada, donde el cliente puede elegir entre 200 productos, de acuerdo a su necesidad. El pedido mínimo es de $10.

Para reducir los costos de transporte y los tiempos de entrega se solicita la organización para hacer pedidos superiores a una canasta agroecológica.

Los pedidos se receptan todos los días y las entregas a domicilio serán los miércoles, viernes y sábados, en casos especiales se analizará ampliar la distribución.

Esta iniciativa es impulsada por la Prefectura del Azuay, a través de su compañía de economía mixta Agrokawsay, con la finalidad de promover una alimentación sana y apoyar a los pequeños agroproductores de la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído