Publicidad

Comunidad

La ayuda municipal no se ha detenido en Guayaquil

Published

on

Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, junto al vicealcalde Josué Sánchez visitaron Mapasingue y La Prosperina, entregando kits de alimentos, además de mascarillas, kits de desinfección y comida para mascotas. Además llevaron brigadas médicas del plan municipal de atención integral ‘Puerta a puerta’, que realizaron también las pruebas gratuitas de COVID-19.

El vicealcalde señaló que a los kits de alimentos e higiene también se ha adicionado champús, gracias a una donación de Unilever. “Agradecemos por el esfuerzo de la empresa privada, que continúa donando para ayudar a la gente”, dijo.

Publicidad

Durante el recorrido, personal de la Jefatura de Bienestar Animal contribuye en la entrega de alimentos para las mascotas. Además, la Municipalidad ofrece la atención veterinaria gratuita en cinco puntos de la ciudad, contando además con la clínica móvil de esterilización veterinaria.

Entre las familias, que se beneficiaron de los kits, consta Katty Palma, quien recibió contenta la visita de los servidores municipales. “Mi esposo es taxista y estuvo dos meses sin laborar, no había dinero. Ahora, como ya se ha iniciado una nueva circulación para los taxis, en algo va mejorando, por lo menos tenemos para víveres y con lo que la alcaldesa nos ha dado, estamos agradecidos”, expresó.

Publicidad

Rosa Alvarado, también expresó su agradecimiento. “Me parece bien que las autoridades tomen atención a la gente pobre que necesita”, dijo la mujer.

El vicealcalde también aseguró que durante todo el mes de julio se espera llegar a la meta de 350 mil familias que serán atendidas mediante este programa cantonal. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version