Comunidad
La avenida 24 de Mayo luce renovada tras intervención de Municipio cuencano
Con una inversión de 860.834,84 dólares, la Municipalidad de Cuenca intervino con pavimentación flexible la avenida 24 de Mayo, en el tramo comprendido entre la Calle Cusco y Julio Tenorio Lasso. Los trabajos contemplaron obras hidrosanitarias, canalización eléctrica y semafórica, muros, bordillos, veredas, señalización, arborización, entre otras. Publicidad Para la moradora, Inés Rojas, la obra […]

Con una inversión de 860.834,84 dólares, la Municipalidad de Cuenca intervino con pavimentación flexible la avenida 24 de Mayo, en el tramo comprendido entre la Calle Cusco y Julio Tenorio Lasso.
Los trabajos contemplaron obras hidrosanitarias, canalización eléctrica y semafórica, muros, bordillos, veredas, señalización, arborización, entre otras.
Para la moradora, Inés Rojas, la obra favorecerá a colegios, hospitales, empresas y a los moradores de la parroquia Monay, que a diario transitan por el sector.
Los trabajos se ejecutaron en 781 metros de la vía, que tiene un ancho de 19 metros y un área total de 14.839 metros cuadrados.
Esta intervención es parte del programa Barrio para Mejor Vivir, el cual se lleva adelante con un crédito por 60 millones con el Banco de América Latina (CAF) y una contraparte municipal de 32’800.000 dólares. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes ver todo lo que pasó en la posesión presidencial de Daniel Noboa en la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
"No fuimos electos para aplaudir farsas", dice la bancada de la Revolución Ciudadana, que no asistirá a la posesión de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las obras y proyectos que Daniel Noboa anunció durante su posesión presidencial