Comunidad
La ATM y la Metrovía unifican esfuerzos
El gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, informó que ha tenido reuniones con el gerente de la Fundación Municipal Metrovía para que las unidades de transporte circulen en menor tiempo con el fin de mejorar el servicio al usuario, que se desplaza desde la Terminal en las rutas alimentadoras, hacia […]
El gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, informó que ha tenido reuniones con el gerente de la Fundación Municipal Metrovía para que las unidades de transporte circulen en menor tiempo con el fin de mejorar el servicio al usuario, que se desplaza desde la Terminal en las rutas alimentadoras, hacia distintos puntos de la ciudad.
“Estamos intensificando controles para mejorar la operación para que con el número de buses existentes, la oferta sea cada tres o cuatro minutos fundamentalmente, en las horas pico”, indicó Taiano.
El funcionario detalló que se trabaja de manera coordinada con la Metrovía para establecer un mecanismo de compensación. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
