La ATM realizará la Revisión Técnica Vehicular pese a los inconvenientes en la plataforma de la ANT - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La ATM realizará la Revisión Técnica Vehicular pese a los inconvenientes en la plataforma de la ANT

Publicado

el

La gestión de la Revisión Técnica Vehicular, con un aliado estratégico, ha permitido que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pueda ofrecer este servicio como parte del trámite de Renovación de Matrícula Anual. Desde la página web, www.atm.gob.ec, los usuarios pueden gestionar la solicitud de pago de la tasa de Revisión Técnica Vehicular (RTV ) […]

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) presenta inconvenientes con su plataforma informática. Foto: Cortesía
Publicidad

La gestión de la Revisión Técnica Vehicular, con un aliado estratégico, ha permitido que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pueda ofrecer este servicio como parte del trámite de Renovación de Matrícula Anual.

Desde la página web, www.atm.gob.ec, los usuarios pueden gestionar la solicitud de pago de la tasa de Revisión Técnica Vehicular (RTV ) para luego obtener su turno para este servicio. Esta última gestión también la pueden realizar vía telefónica al número 370-4151. Los Centros de RTV están ubicados en la av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el km 6,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping.

Publicidad

La ATM mantienen suspendidos los trámites de Registro Vehicular como Matriculación Vehicular por primera vez, emisión de certificados, Bloqueos y Desbloqueos, Transferencias de Dominio, entre otros. La suspensión temporal seguirá mientras la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) siga presentando inconvenientes con su plataforma informática. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído