La alcaldesa Cynthia Viteri donó tres vehículos municipales a cantones y parroquias rurales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La alcaldesa Cynthia Viteri donó tres vehículos municipales a cantones y parroquias rurales

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil realizó la entrega gratuita de tres camionetas municipales discos 337, 374, 332 para la Alcaldía de Santa Lucía y las juntas parroquiales rurales El Morro y Las Lojas, en un acto realizado en los bajos del Palacio Municipal, en la Plaza de la Administración, por la calle Pichincha. Para la suscripción […]

La alcaldesa destacó que son vehículos, que han sido puestos en perfectas condiciones para que los puedan utilizar Santa Lucía, El Morro y Las Lojas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil realizó la entrega gratuita de tres camionetas municipales discos 337, 374, 332 para la Alcaldía de Santa Lucía y las juntas parroquiales rurales El Morro y Las Lojas, en un acto realizado en los bajos del Palacio Municipal, en la Plaza de la Administración, por la calle Pichincha.

Para la suscripción del acta de transferencia intervino el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez y los representantes de cada gobierno, alcalde de Santa Lucía, Edson Alvarado Aroca, presidente de la Junta Parroquial El Morro, William Consuegra y la presidenta de la Junta Parroquial las Lojas, Rina Correa.

Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en su intervención dijo que esta una entrega adicional de vehículos del Municipio de Guayaquil a otras alcaldías de la provincia del Guayas. "Son vehículos, que han sido puestos en perfectas condiciones para que los puedan utilizar Santa Lucía, El Morro y Las Lojas", indicó.

Cuenten con nosotros siempre , esto es parte de lo que hacemos y en lo que podamos servir tal como lo hicimos con los médicos en el país entero, 14 provincias en 28 cantones. La provincia del Guayas es importante para nosotros. Además, son nuestros amigos, cuenten con todo el apoyo. Estas camionetas son de ustedes, llévenlas trabajen para bien de sus respectivos cantones”, exaltó la autoridad porteña

Por su parte, el alcalde de Santa Lucía, Edson Alvarado, agradeció a la Alcaldesa por la donación de las camionetas que van a servir para los trabajos que se hacen en el cantón y en las juntas parroquiales. ”Es importante esta labor mancomunada, que estamos haciendo con la señora Alcaldesa y esta ayuda que llega el día de hoy. En época de pandemia, la Alcaldía de Guayaquil nos envió maquinaria y equipo para hacer fumigaciones. A nombre del cantón, gracias por esta valiosa ayuda”, expresó Alvarado.

De Igual manera, la presidenta de la Junta Parroquial Las Lojas, Rina Correa, agradeció la donación. “Un vehículo en la zona rural no es un lujo, es una necesidad. Expresamos nuestra gratitud ante esta transferencia gratuita. Es un compromiso más para quienes estamos al frente para poder gestionar acciones que vayan en beneficio de nuestras comunidades”, precisó Correa. Mientras que el presidente del GAD El Morro, William Consuegra recordó que, “desde que asumió la administración, nuestra alcaldesa siempre ha estado presente en el Morro. La Alcaldesa nos ha ayudado, es una mujer guerrera que vela por el progreso y bienestar del cantón y de sus parroquias”.

Durante el acto, se contó con la presencia del Alcalde de Durán, Dalton Narváez y presidente del AME Guayas, la concejala Consuelo Flores y la secretaria Municipal Martha Herrera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído