La Aerovía entre Guayaquil y Durán tiene un 45 % de avance - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Aerovía entre Guayaquil y Durán tiene un 45 % de avance

Publicado

el

El sistema de transportación pública Aerovía cuenta ya con 45% de avance en obras. Así lo constató la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, este jueves 23 de mayo en un recorrido por la estación ‘Cuatro Mosqueteros’. En ese punto, ubicado en las calles Loja y malecón Simón Bolívar, Viteri indicó que la constratista POMA "mantiene […]

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recorrió la obra de la estación Cuatro Mosqueteros de la Aerovía este jueves 23 de mayo. Foto: Cortesía
Publicidad

El sistema de transportación pública Aerovía cuenta ya con 45% de avance en obras. Así lo constató la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, este jueves 23 de mayo en un recorrido por la estación ‘Cuatro Mosqueteros’.

En ese punto, ubicado en las calles Loja y malecón Simón Bolívar, Viteri indicó que la constratista POMA "mantiene la obra en porcentajes más altos de lo planificado", destacó el Cabildo.

Publicidad

Para julio se espera que el revestimiento de la estación esté listo. La entidad municipal señaló que con este nivel de avance se garantiza que la Aerovía esté lista "dentro de lo estipulado", el próximo año.

En su visita, Viteri también reveló que el Cabildo tiene previsto implementar otros proyectos de movilidad pública "amigables" con el medio ambiente.

La segunda fase de la Aerovía, para conectar Samborondón con Guayaquil; el reemplazo de la flota de buses y taxis por vehículos eléctricos; y una iniciativa de bicicleta pública, serán financiados por la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído