Kpop y anime invadirán el Mall del Sur - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Kpop y anime invadirán el Mall del Sur

Publicado

el

El festival Keikan regresa en su tercera edición con diversos concursos y productos de cómics, cosplay, anime y kpop. El invitado especial de este año es la youtuber española Chaoko. El evento será por la pileta central del C.C. Mall del Sur, ubicado en la av. 25 de Julio, y estará desde el jueves 05 […]

Chaoko compartirá con sus seguidores ecuatorianos, este domingo, en una firma de autógrafos. Foto: @chaokomaker
Publicidad

El festival Keikan regresa en su tercera edición con diversos concursos y productos de cómics, cosplay, anime y kpop. El invitado especial de este año es la youtuber española Chaoko. El evento será por la pileta central del C.C. Mall del Sur, ubicado en la av. 25 de Julio, y estará desde el jueves 05 de marzo hasta este domingo 08 del mismo mes.

Los cuatro días de festival tendrán exhibiciones y venta de productos. El sábado 07, los asistentes podrán presenciar las coreografías de jóvenes amantes al pop coreano, a partir de las 16:00, en un concurso de baile.
Los participantes competirán por los premios en efectivo: el primer lugar de $1000, el segundo de $500 y el tercero $200.

Publicidad

La también cosplayer compartirá con sus fanáticos una firma de autógrafos este domingo 08, a las 11:00. Además, en la tarde impartirá una clase de maquillaje de fantasía.

Ese mismo día, habrá otro certamen, pero esta vez para cosplayers. Los ganadores tendrán la misma cantidad monetaria otorgada en el concurso del sábado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído