Comunidad
Kpop y anime invadirán el Mall del Sur
El festival Keikan regresa en su tercera edición con diversos concursos y productos de cómics, cosplay, anime y kpop. El invitado especial de este año es la youtuber española Chaoko. El evento será por la pileta central del C.C. Mall del Sur, ubicado en la av. 25 de Julio, y estará desde el jueves 05 […]
El festival Keikan regresa en su tercera edición con diversos concursos y productos de cómics, cosplay, anime y kpop. El invitado especial de este año es la youtuber española Chaoko. El evento será por la pileta central del C.C. Mall del Sur, ubicado en la av. 25 de Julio, y estará desde el jueves 05 de marzo hasta este domingo 08 del mismo mes.
Los cuatro días de festival tendrán exhibiciones y venta de productos. El sábado 07, los asistentes podrán presenciar las coreografías de jóvenes amantes al pop coreano, a partir de las 16:00, en un concurso de baile.
Los participantes competirán por los premios en efectivo: el primer lugar de $1000, el segundo de $500 y el tercero $200.
La también cosplayer compartirá con sus fanáticos una firma de autógrafos este domingo 08, a las 11:00. Además, en la tarde impartirá una clase de maquillaje de fantasía.
Ese mismo día, habrá otro certamen, pero esta vez para cosplayers. Los ganadores tendrán la misma cantidad monetaria otorgada en el concurso del sábado. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Comunidad hace 4 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 4 días
Estadio Atahualpa ya no está bajo el control del Municipio de Quito y vuelve a manos de la Concentración Deportiva de Pichincha