Jurado del concurso "Mejoremos Nuestra Cuadra" visitará a barrios participantes en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jurado del concurso "Mejoremos Nuestra Cuadra" visitará a barrios participantes en Guayaquil

Publicado

el

Dieciséis barrios se disputarán un premio de $ 120.000 que el Municipio de Guayaquil otorga como parte del Trigésimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”. El dinero lo recibirán los nueve barrios que alcancen el mayor puntaje. Para evaluar los cambios realizados en cada una de las cuadras participantes, el jurado calificador realizará visitas del 25 al […]

Los moradores mejoraron su barrio para ganar premios en el concurso municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

Dieciséis barrios se disputarán un premio de $ 120.000 que el Municipio de Guayaquil otorga como parte del Trigésimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”. El dinero lo recibirán los nueve barrios que alcancen el mayor puntaje.

Para evaluar los cambios realizados en cada una de las cuadras participantes, el jurado calificador realizará visitas del 25 al 27 de febrero. La concejala Luzmila Nicolalde, junto a representantes de varias de las direcciones municipales, será quien inspeccione y califique las áreas.

Publicidad

Entre los barrios participantes constan: Las Vecinas, La Primavera, Bendición de Dios y El Mirador, de la cooperativa Balerio Estacio 2; La Unión Hace la Fuerza, de Mapasingue Oeste; El Cisne, Las Islas y El Faro, del Suburbio Oeste; Bienvenidos a Narnia, Concejo Barrial Estrella de Bastión, Nuevo Rumbo y, Amigos de Don Bosco, de Bastión Popular; Mapalé, de la Isla Trinitaria; Vereda Tropical de la cooperativa Nueva Victoria; Flor de Primavera y La entrada del Palacio, de la cooperativa Luchadores del Norte, bloque 2.

Cuatro barrios recibirán $ 20.000 cada uno; tres, $ 10.000; y los dos restantes $ 5.000 cada uno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído