Junta Cívica desarrolló la 'Minga por Quito y por la paz' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Junta Cívica desarrolló la ‘Minga por Quito y por la paz’

Publicado

el

A limpiar las calles del Centro Histórico de Quito, y a “hacer el gasto”, en los locales comerciales del sector, fue la consigna de la “Minga por Quito”, que se efectuó durante el fin de semana, tras las protestas registradas en la ciudad. Este domingo, desde el Arco de la Circasiana, en el Parque El […]

Publicidad

A limpiar las calles del Centro Histórico de Quito, y a “hacer el gasto”, en los locales comerciales del sector, fue la consigna de la “Minga por Quito”, que se efectuó durante el fin de semana, tras las protestas registradas en la ciudad.

Este domingo, desde el Arco de la Circasiana, en el Parque El Ejido, partió la marcha denominada “por la paz”, encabezada por el vicealcalde de la capital, Santiago Guarderas, para luego dar paso a la limpieza.

Publicidad

Vestidos con camiseta blanca, con escobas en mano, recogedores y fundas de basura, decenas de quiteños se sumaron a la iniciativa.

La Minga fue convocada por la Junta Cívica de Quito, conformada por empresarios, miembros de la Cámara de Comercio, de Industrias y más ciudadanos, con el objetivo de recuperar a la ‘Carita de Dios’.

También partició el exalcalde de la ciudad, Roque Sevilla, quien promovió el encuentro, así como la Reina de Quito, Daniela Almeida Puyol.

Además, empresas privadas participaron con la donación de pintura para ocultar los grafitis que dejó la jornada de manifestaciones. También se realizó una misa por la ciudad al mediodía en La Catedral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído