Comunidad
Julio César Trujillo sufrió derrame cerebral y su situación es crítica
El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, sufrió un derrame cerebral la tarde de este martes. La cuents oficial del organismo informó que fue ingresado de emergencia a una casa de salud quiteña. Su situación es crítica. Publicidad Trujillo, de 88 años de edad, ingresó a las 15:00 […]
El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, sufrió un derrame cerebral la tarde de este martes.
La cuents oficial del organismo informó que fue ingresado de emergencia a una casa de salud quiteña. Su situación es crítica.
Trujillo, de 88 años de edad, ingresó a las 15:00 de este martes al Hospital Metropolitano de Quito después de haber sufrido un desmayo una hora antes, relató en una breve rueda de prensa, el director del centro hospitalario, Raúl Jervis.
https://twitter.com/CPCCS/status/1128470558000263168?s=19
El presidente Lenín Moreno expresó su preocupación por la salud de Trujillo, así como también la Fiscalía General del Estado a través de sus redes sociales. (I)
Estamos pendientes del estado de salud de Julio César Trujillo. Nos solidarizamos con su familia por este difícil momento, con la esperanza de que pronto mejore para que su valioso aporte al país como ecuatoriano ejemplar, continúe.
— Lenín Moreno (@Lenin) May 15, 2019
#Fiscalía expresa su solidaridad frente al quebranto de salud del doctor Julio César Trujillo ⤵️ pic.twitter.com/aFtniQ4hoG
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 15, 2019
-
Tecnología hace 3 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios