Juan Gabriel vive con su mamá y hermana en el cantón Guachapala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiante de quinto año pide permiso a su maestra para retrasar el envío de la tarea porque tenía que asistir a su cerdita que estaba en labor de parto

Publicado

el

Juan Gabriel vive con su mamá y hermana en el cantón Guachapala, en Azuay. Él cursa el quinto de básica en una escuela fiscal de la localidad. El pequeño se dio a conocer por la viralización de un audio en redes sociales; en donde pide permiso para retrasar el envío de su tarea, porque su […]

Juanito vive con su mamá en Guachapala y estudia en quinto de básica. Foto: (tomada de Internet).
Publicidad

Juan Gabriel vive con su mamá y hermana en el cantón Guachapala, en Azuay. Él cursa el quinto de básica en una escuela fiscal de la localidad.

El pequeño se dio a conocer por la viralización de un audio en redes sociales; en donde pide permiso para retrasar el envío de su tarea, porque su "cuchi" estaba en labor de parto, reseña El Universo.

Publicidad

"Profe Nancy, buenas tardes, no puedo mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi Cuchi empieza a parir y no sé hasta qué hora estará (en parto). Y como mi mami aún no llega de Paute, yo tengo que estar viendo a la Cuchi. En cuanto acabe de parir le mando el deber. Gracias, chao, espero que me entienda", menciona Juanito en el corto audio.

La sencillez y honestidad del menor, se robó el corazón de quienes accedieron al audio; y de su maestra Nancy Monroy. "Él es un estudiante responsable en cuanto a sus actividades académicas y siempre les inculcamos que deben ayudar en las tareas del hogar", indicó la docente en una entrevista para Diario El Mercurio de Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído