Juan Cervantes Gómez plantea bajar el costo de los peajes en Guayas en un 50 %
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Juan Cervantes Gómez plantea bajar el costo de los peajes en Guayas en un 50 %

Publicado

el

Poner fin a las privatizaciones de las carreteras, así de tajante se muestra Juan Cervantes Gómez, candidato a la Prefectura del Guayas por la Unidad Popular, para las elecciones del próximo 5 de febrero. El representante de gremios populares señala que la “Prefectura no está ofreciendo ningún servicio de vialidad porque en el caso de […]

Juan Cervantes Gómez, candidato por la Unidad Popular. Foto: Cortesía.
Publicidad

Poner fin a las privatizaciones de las carreteras, así de tajante se muestra Juan Cervantes Gómez, candidato a la Prefectura del Guayas por la Unidad Popular, para las elecciones del próximo 5 de febrero.

El representante de gremios populares señala que la “Prefectura no está ofreciendo ningún servicio de vialidad porque en el caso de la carretera Panamericana la está pagando la población cuando paga el peaje”, señala el candidato, quien anticipó que reducirán en un 50 % el costo del peaje.

Publicidad

“Y también vamos a construir las carreteras, caminos vecinales y puentes que no se han construido y que ha significado pérdidas para los pequeños y medianos productores”, agregó. El aspirante también prometió que reactivará el equipo caminero de la Prefectura “que no está funcionando”.

En temas agrícolas, Cervantes dijo que crearán una empresa pública encargada de dar semillas e insumos de calidad y a bajo costo. También entregarán créditos “a varios años plazo y a una ínfima tasa de interés” para reactivar el aparato productivo del pequeño y mediano agricultor.

Sobre el turismo guayasense, destacó a cantones como Playas, Bucay, Salitre  y Palestina, aunque dejó claro que hace falta desarrollar una mejor infraestructura como complejos turísticos. Tampoco dejó de lado el arte, el deporte y la cultura popular en los cantones como parte de los atractivos para que lleguen más visitantes no solo nacionales sino también del exterior. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído