Publicidad

Comunidad

Jóvenes misioneros ayudan a familias vulnerables con campaña solidaria en Guayaquil y Durán

Published

on

Publicidad

Un grupo de jóvenes misioneros cristianos realizan la campaña solidaria Jesús está vivo, desde el mes de abril. La iniciativa, que se inició debido a la emergencia sanitaria, ha visitado varios barrios populares de Guayaquil y Durán.

En sus recorridos estos jóvenes han llevado un mensaje de fe, esperanza, amor y solidaridad. Su mensaje está basado en diversas citas bíblicas que demuestran el amor de Dios hacia la humanidad y la esperanza porque esta pandemia termine lo más pronto posible.

Publicidad

Además de transmitir este mensaje, este grupo entregan un kit alimenticio y de limpieza a un promedio de 30 familias, actualmente se han beneficiado con esta ayuda humanitaria a alrededor de 90.

Entre los barrios beneficiados están: Pascuales, Flor de Bastión, San Francisco, La Concordia, Durán, Mapasingue. La campaña continuará su labor hasta fines de este año y busca alcanzar a unas 2000 familias.

Publicidad

La próxima visita está programada para el viernes 22 de mayo, a las 9:00, en el sector de Flor de Bastión, bloque 6. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version