Publicidad

Comunidad

Autoridades investigan extraña muerte de joven de 23 años en un motel de Santa Elena, novio contó que pidió ayuda cuando la chica empezó a convulsionar

Published

on

Publicidad

Una joven de 23 años de edad, que ingresó junto a su novio a un motel ubicado en la vía a Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena falleció en circunstancias “extrañas” que son investigadas por personal de la Fiscalía.

Se conoció que la fémina se encontraba en uno de los cuartos cuando supuestamente comenzó a convulsionar.

Publicidad

Un agente de Criminalística narró que se hallaron manchas de sangre en la habitación; pero que los empleados del establecimiento habían lanzado agua, con lo que manipularon la escena.

El prometido de la joven le contó a los servidores policiales que luego de ver que ella sufrió ese quebranto en su salud pidió auxilio. Posteriormente, la joven fue trasladada al hospital Rafael Serrano, del cantón La Libertad, localizado a pocas cuadras del motel.

Publicidad

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de la Policía Nacional, arribaron a la casa de salud y constataron que la mujer estaba sin signos vitales; pero con la bata de cirugía que le colocaron en el sanatorio luego de que los galenos trataron de reanimarla, sin embargo fue imposible.

José Vargas Alzamora, comandante provincial de la Policía, indicó que el novio de la fallecida fue retenido por decisión del fiscal de turno, como parte del proceso investigativo.

Publicidad

El informe de la autopsia realizada a la hoy occisa reveló que la muerte de la chica fue provocada por un edema pulmonar.

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version