Joven de 17 años recibió una tablet y una mochila con útiles escolares por parte de la DASE - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven de 17 años recibió una tablet y una mochila con útiles escolares por parte de la DASE

Publicado

el

John Haro, vive con su abuela, a quien llama mamá. A sus 17 años, tiene un sueño muy grande: continuar con sus estudios y llegar a ser un profesional, sin embargo, no contar con los implementos necesarios para educarse, era un obstáculo. Este caso llegó a la Alcaldía de Guayaquil y fue atendido a través […]

La DASE cumplió el sueño de Jhon Haro entregándole una tablet y una mochila con útiles escolares. Foto: Cortesía
Publicidad

John Haro, vive con su abuela, a quien llama mamá. A sus 17 años, tiene un sueño muy grande: continuar con sus estudios y llegar a ser un profesional, sin embargo, no contar con los implementos necesarios para educarse, era un obstáculo.

Este caso llegó a la Alcaldía de Guayaquil y fue atendido a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE). El Director, Jorge Acaiturri, visitó a Jhon en su casa ubicada en la Coop. Julio Cartagena, en el norte de la ciudad, donde le entregó una tablet y una mochila con libros. “Seguiremos fomentando la educación de nuestros jóvenes y niños. Ellos son nuestra prioridad”, dijo.  

Publicidad

Jhon, agradecido con la Alcaldesa de Guayaquil y la DASE por la donación recibida, deja un mensaje a los jóvenes: “nunca se rindan, todos los sueños se pueden cumplir con esfuerzo y valentía”.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído