Jorge Saade y Schubert Ganchozo serán embajadores del Instituto Latinoamericano de la Música - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jorge Saade y Schubert Ganchozo serán embajadores del Instituto Latinoamericano de la Música

Publicado

el

Este sábado 13, en el Museo del Grabado de Garza Roja, el Instituto Latinoamericano de la Música realizará una ceremonia de investidura a sus nuevos embajadores, Jorge Saade y Schubert Ganchozo. Ellos se unirán a un grupo de artistas como  Óscar de León, Danny Rivera y Charles Fox, Leo Brower, Edesio Alejandro, entre otros. Publicidad […]

Jorge Saade. Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado 13, en el Museo del Grabado de Garza Roja, el Instituto Latinoamericano de la Música realizará una ceremonia de investidura a sus nuevos embajadores, Jorge Saade y Schubert Ganchozo.

Ellos se unirán a un grupo de artistas como  Óscar de León, Danny Rivera y Charles Fox, Leo Brower, Edesio Alejandro, entre otros.

Publicidad

Jorge Saade obtuvo "Medalla de Oro" como graduado en el Conservatorio Antonio Neumane. Se graduó en la Universidad de Miami, donde recibió su Licenciatura en Música. Posee una Maestría en Música de la Universidad Católica de América en Washington. Fue el primer latinoamericano aceptado en el Instituto Mozarteum de Salzburgo y es director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas.

Schubert Ganchozo fue uno de los pioneros de la música electrónica en Ecuador. Realizó investigaciones sobre Etnomúsica y Arqueomúsica de la costa ecuatoriana lo que le permitió fusionar las riquezas musicales del país con estructuras musicales contemporáneas. (I)

Schubert Ganchozo. Foto: Cortesía

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído