Comunidad
Jorge Jaén trae su muestra a Cuenca
Por más de dos años, el artista guayaquileño, Jorge Jaén Herrera (57 años de edad), investigó casos de femicidios en el país, y a partir de estos creó su muestra artística ‘Rosas Negras’. El artista comentó que va al lugar del crimen, recopila testimonios de familiares y del barrio, recoge un objeto del sitio, mismo […]
Por más de dos años, el artista guayaquileño, Jorge Jaén Herrera (57 años de edad), investigó casos de femicidios en el país, y a partir de estos creó su muestra artística ‘Rosas Negras’.
El artista comentó que va al lugar del crimen, recopila testimonios de familiares y del barrio, recoge un objeto del sitio, mismo que más tarde se convierte en su lienzo.
Sus obras se exhibieron Quito, según relata el artista, la ciudad donde más crímenes existen; y en Guayaquil.
Mientras que este jueves 23 de mayo, se expondrán en Salida de Emergencia (Subida de El Vado y La Condamine 13-10), a partir de las 19h00. La entrada es libre. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho