Conoce las propuestas de Jessica Jaramillo, candidata a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Eliminar el Pico y Placa para taxistas y reducir las cifras de violencia de género, entre las propuestas de Jessica Jaramillo, candidata a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Como aspirante a la Alcaldía de Quito por el movimiento Todos, Jessica Jaramillo Yaguachi planea hacer de la capital una ciudad con movilidad sostenible, para ello impulsará el uso de bicicletas y eliminará el Pico y Placa para los taxistas porque considera que “es un atentado al derecho al trabajo”. Jaramillo también asegura que construirá […]

Jessica Jaramillo Yaguachi participa por Todos (lista 70). Foto: Cortesía.
Publicidad

Como aspirante a la Alcaldía de Quito por el movimiento Todos, Jessica Jaramillo Yaguachi planea hacer de la capital una ciudad con movilidad sostenible, para ello impulsará el uso de bicicletas y eliminará el Pico y Placa para los taxistas porque considera que “es un atentado al derecho al trabajo”.

Jaramillo también asegura que construirá el viaducto El Arbolito – autopista general Rumiñahui, la ruta estadio Olímpico Atahualpa hasta la av. Simón Bolívar, teleféricos en La lucha de los pobres, Tumbaco, Cumbayá, Pisulí y La Roldós.

Publicidad

“La obra pública de movilidad tiene la necesidad de tener vías de desfogue porque Quito tal y como está ya no soporta el tráfico vehicular”, sostiene.

Con el objetivo de recuperar la economía de la ciudad señala que eliminará el pago de la patente para profesionales e implementará una línea para emprendedores, a fin de que quienes contraten jóvenes y mujeres puedan tener exenciones tributarias.

En cuanto a seguridad comenta que trabajará en la reducción de las cifras de violencia de género e infantes. “Yo soy sobreviviente de violencia y tengo un compromiso de vida con las mujeres, niñas y niños que son quienes más viven este tipo de circunstancias”, dice.

Además centrará su trabajo en la prevención del delito y capacitará a la policía metropolitana para aprehender a los delincuentes, así como también coordinará con la Policía Nacional los operativos conjuntos e iluminará las plazas y parques de la ciudad.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído