Comunidad
Jefatura mantiene labores de seguridad en Quito
La Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Especial Turística La Mariscal (Aetlm) continúa con sus actividades diarias para precautelar la seguridad de los ciudadanos. En los operativos de control de bioseguridad se verifica el uso de implementos como mascarillas, distanciamiento social y cumplimiento de aforo en locales comerciales. (I) Publicidad
La Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Especial Turística La Mariscal (Aetlm) continúa con sus actividades diarias para precautelar la seguridad de los ciudadanos.
En los operativos de control de bioseguridad se verifica el uso de implementos como mascarillas, distanciamiento social y cumplimiento de aforo en locales comerciales. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno inicia proceso para suspender licencia ambiental del proyecto Loma Larga en Azuay
-
Ecuador hace 3 días
"Deben entender que la justicia los alcanzará": lo que advierte Noboa mientras más comunidades se unen al paro
-
Comunidad hace 4 días
Semana de inclusión en Guayaquil por el Día Internacional de las Personas Sordas: estos son los eventos de la jornada
-
Ecuador hace 4 días
Movimiento Indígena de Cotopaxi denuncia censura al suspender señal comunitaria en medio del paro nacional