Comunidad
Jefatura mantiene labores de seguridad en Quito
La Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Especial Turística La Mariscal (Aetlm) continúa con sus actividades diarias para precautelar la seguridad de los ciudadanos. En los operativos de control de bioseguridad se verifica el uso de implementos como mascarillas, distanciamiento social y cumplimiento de aforo en locales comerciales. (I) Publicidad
La Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Especial Turística La Mariscal (Aetlm) continúa con sus actividades diarias para precautelar la seguridad de los ciudadanos.
En los operativos de control de bioseguridad se verifica el uso de implementos como mascarillas, distanciamiento social y cumplimiento de aforo en locales comerciales. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 2 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 2 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
Kristi Noem llegó a Ecuador: qué es Homeland Security y las implicaciones de sus bases en otros países
