Jefatura de Bienestar Animal de Guayaquil rescató 10 animalitos, entre perros y gatos   - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jefatura de Bienestar Animal de Guayaquil rescató 10 animalitos, entre perros y gatos  

Publicado

el

Durante el operativo de control y seguridad realizado este viernes 25 de septiembre, en la avenida Barcelona a las orillas del Estero del Salado, el personal de Jefatura de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, logró rescatar a 2 gatos, 2 perros adultos y a una perra con sus 5 cachorros.   Estos animalitos se […]

Foto: Archivo
Publicidad

Durante el operativo de control y seguridad realizado este viernes 25 de septiembre, en la avenida Barcelona a las orillas del Estero del Salado, el personal de Jefatura de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, logró rescatar a 2 gatos, 2 perros adultos y a una perra con sus 5 cachorros.  

Estos animalitos se encontraron en estado de desnutrición por lo que fueron rescatados y trasladados a la veterinaria.   

Publicidad

Al respecto, la Directora de la Unidad de Bienestar Animal, Shirley Moreno, indicó que  se procedió al retiro de los animales  para ser valorados  médicamente y reciban la atención veterinaria requerida, y para que, cuando estén en optimas condiciones, puedan ser adoptados. En el caso de los  5 cachorros, que tienen 3 semanas de nacidos, permanecerán con la madre para que puedan pasar al proceso de adopción.  

Además, de la atención médica, la  dirección de Bienestar Animal trabaja para encontrarle un hogar seguro a los animalitos rescatados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído