Beneficiarios de Jardines del Sinahí 1 empezaron la firma de convenios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Beneficiarios del plan habitacional Jardines del Sinahí 1 empezaron la firma de convenios de reservación: El proceso se extenderá hasta el 4 de octubre (VIDEO)

Publicado

el

Los ciudadanos que salieron beneficiados luego del proceso de calificación y aprobación del Plan Habitacional Jardines del Sinahí 1, empezaron la firma de convenios de reservación. Este proceso se gestionará hasta el 4 de octubre del 2021 en las instalaciones en el Mall El Fortín, ubicado en la vía Perimetral en Guayaquil. El horario de […]

jardines del sinahí 1 convenios
Los beneficiarios tienen hasta el 4 de octubre para firmar los convenios. FOTO: Captura video Municipio de Guayaquil
Publicidad

Los ciudadanos que salieron beneficiados luego del proceso de calificación y aprobación del Plan Habitacional Jardines del Sinahí 1, empezaron la firma de convenios de reservación.

Este proceso se gestionará hasta el 4 de octubre del 2021 en las instalaciones en el Mall El Fortín, ubicado en la vía Perimetral en Guayaquil. El horario de atención es de lunes a sábado de 14:00 a 17:00 y los domingos de 10:00 a 14:00.

Publicidad

El plan tiene previsto construir 1.820 viviendas que podrán ser pagadas en 36 cuotas mensuales de 115,48 dólares.

Además, quienes estén interesados en postular a la segunda etapa de Jardines de Sinahí, pueden acudir en los mismos horarios al Mall El Fortín. También se pueden acercar de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 en Pasaje Arosemena, en los bajos del Municipio de Guayaquil.

Para postular debe llevar listo el formulario que se puede descargar en www.guayaquil.gob.ec hasta el día de hoy, 30 de septiembre. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído