Esto se conoce del estado del concejal de Esmeraldas, Jairo Olaya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en Esmeraldas por ataque armado a concejal Jairo Olaya: Ingresó gravemente herido a una casa de salud

Publicado

el

Luego de ser víctima de un ataque armado el concejal de Esmeraldas, Jairo Olaya, por Revolución Ciudadana (RC) habría fallecido por la gravedad de sus heridas. Al menos así lo confirmó hasta el momento el expresidente Rafael Correa. El hecho violento ocurrió la mañana de este 13 de junio del 2023, después de que el […]

Jairo Olaya fue elegido concejal de Esmeraldas por Revolución Ciudadana, el partido correísta. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Luego de ser víctima de un ataque armado el concejal de Esmeraldas, Jairo Olaya, por Revolución Ciudadana (RC) habría fallecido por la gravedad de sus heridas. Al menos así lo confirmó hasta el momento el expresidente Rafael Correa.

El hecho violento ocurrió la mañana de este 13 de junio del 2023, después de que el edil salió de una entrevista radial, según informes preliminares.

Publicidad

Mientras se desplazaba en un automóvil blanco por las calles Vicente Rocafuerte y Antonio José de Sucre, un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas se aproximó al vehículo y abrió fuego contra él.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Olaya ensagrentado dentro del automóvil, cuyos vidrios quedaron destrozados debido a los impactos de bala.

Tras el ataque a Olaya lo trasladaron a casa de salud

Inmediatamente después del atentado, al concejal lo llevaron de urgencia a un centro de salud para recibir atención médica.

Hasta hace poco se sabía que su estado era delicado y lo someterían a intervención quirúrgica, reportaron medios locales. El hospital habría permanecido con fuerte resguardo policial.

A pesar del anunció de Correa en sus redes sociales, las autoridades todavía no se pronuncian oficialmente sobre el fallecimiento de Olaya. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído