Comunidad
Jadán se alista para el Festival de la Manzana
El XI Aniversario de la declaratoria de la parroquia Jima como Patrimonio Cultural de la Nación se celebrará con el Festival de la Manzana. El evento se desarrollará este domingo 7 de abril, a partir de las 09h00. Los asistentes se deleitarán con una amplia variedad de manzanas y otros derivados, emprendimientos gastronómicos, además de […]
El XI Aniversario de la declaratoria de la parroquia Jima como Patrimonio Cultural de la Nación se celebrará con el Festival de la Manzana. El evento se desarrollará este domingo 7 de abril, a partir de las 09h00.
Los asistentes se deleitarán con una amplia variedad de manzanas y otros derivados, emprendimientos gastronómicos, además de artistas invitados y danzas tradicionales.
En la feria organizada por el GAD de Jima con apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Junta de Regantes Quillocachi de Sígsig, participarán todas las organizaciones productivas de la parroquia.
John Atiencia, director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería en Azuay, indicó que desde esta cartera de Estado se impulsa la producción de manzanas y su valor agregado, con la finalidad de proporcionar alimentos sanos a la población. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
La avenida Simón Bolívar, en Quito, entra en mantenimiento al inicio del feriado de Carnaval: ¿hasta cuándo durarán los trabajos?