La Navidad se adelantó para 300 niños de la isla Puná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Navidad se adelantó en la isla Puná: Evento solidario llevó medicinas y regalos a más de 300 niños

Publicado

el

El 25 de diciembre se adelantó en la isla Puná. La mañana del pasado sábado, 12 de diciembre, funcionarios municipales llegaron al lugar con el proyecto solidario ‘Una sonrisa en Navidad’. Esta jornada solidaria benefició a más de 300 niños de las comunas Buena Esperanza, San Vicente 1 y 2, Santo Domingo y Puerto Tamarindo. […]

Entregaron juguetes a los niños de la isla. Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil
Publicidad

El 25 de diciembre se adelantó en la isla Puná. La mañana del pasado sábado, 12 de diciembre, funcionarios municipales llegaron al lugar con el proyecto solidario ‘Una sonrisa en Navidad’.

Esta jornada solidaria benefició a más de 300 niños de las comunas Buena Esperanza, San Vicente 1 y 2, Santo Domingo y Puerto
Tamarindo. Durante la actividad quienes formaron parte fueron representantes de: las direcciones de Salud e Higiene, Participación Ciudadana, Justicia y Vigilancia, Obras Públicas, la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Emapag, Interagua y otras dependencias.

Publicidad

Los funcionarios brindaron a la comunidad de la isla Puná: atención médica, medicinas, suplementos alimenticios, vitaminas, zapatos, ropa, juguetes (de acuerdo a la edad de cada menor de edad), lunch (jugo y galletas), kits educativos (cuadernos para colorear, lápices de colores y crayones), fundas de caramelos y alegría a los niños de escasos recursos, que por la pandemia de la COVID-19 no han podido salir de estas alejadas comunas de Puná.

“La unión hace la fuerza, pero la unión también permite llegar mucho más lejos y alcanzar a muchas más personas. Esto es lo que ha pasado este día con Una sonrisa en Navidad…”.

Enith Romero, funcionaria municipal

Además, ‘Una sonrisa en Navidad’ sorprendió gratamente a los pequeños con la llegada de Papá Noel en lancha. Este es el segundo año consecutivo que se realiza el proyecto solidario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído