Irlanda Silva se encuentra desaparecida desde el 15 de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Irlanda Silva se encuentra desaparecida desde el 15 de agosto

Publicado

el

Irlanda Aída Silva Suárez de 19 años de edad, se encuentra desaparecida, desde el pasado jueves 15 de agosto del presente año. La joven salió de su casa ubicada en el sector de Carcelén, norte de Quito, a eso de las 18h30. Publicidad Su madre, Blanca Suárez, se encuentra desesperada, dice que ese día su […]

Publicidad

Irlanda Aída Silva Suárez de 19 años de edad, se encuentra desaparecida, desde el pasado jueves 15 de agosto del presente año.

La joven salió de su casa ubicada en el sector de Carcelén, norte de Quito, a eso de las 18h30.

Publicidad

Su madre, Blanca Suárez, se encuentra desesperada, dice que ese día su hija le dijo que iba a ir a caminar por el barrio que ya volvía, “pero no regresó”, comenta.

A Blanca no se le hizo raro que su hija saliera a esa hora, pues lo solía hacer.

Su madre no recuerda haber tenido alguna discusión con la chica, o que Irlanda haya dicho algo sospechoso antes de su desaparición.

La tristeza de no saber dónde está su hija la invade profundamente, ha colocado la denuncia en la policía y no pierde la fe de dar con el paradero de su hija.

Irlanda viste un pantalón con rotos en la rodilla y la chompa de la foto. Si usted la ha visto o conoce algo sobre la joven, comuníquese con la Policía o al 0960539785 Blanca Suárez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído