Invadir carril de la Metrovía será multado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Invadir carril de la Metrovía será multado

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que desde el próximo 15 de septiembre se sancionará con un salario básico unificado (400 dólares) a los conductores que transiten por el carril exclusivo del sistema de transporte Metrovía. La entidad municipal indicó que en el mes de agosto, 384 conductores infringieron esta ordenanza, pero solo recibieron […]

Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que desde el próximo 15 de septiembre se sancionará con un salario básico unificado (400 dólares) a los conductores que transiten por el carril exclusivo del sistema de transporte Metrovía.

La entidad municipal indicó que en el mes de agosto, 384 conductores infringieron esta ordenanza, pero solo recibieron una amonestación y no la sanción económica. La última semana del mes pasado, 29 conductores recibieron un llamado de atención por no acatar la disposición.

Publicidad

Desde el pasado 24 de agosto, la ATM dispuso que por el carril exclusivo de la Metrovía ya no podrán circular vehículos particulares para permitir el paso de los buses articulados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído