Interagua, sancionada por corte de servicio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interagua, sancionada por corte de servicio

Publicado

el

La primera autoridad de la ciudad señaló, ayer 11 de diciembre, durante su enlace radial número 27 que el contrato con Interagua, contempla una sanción cuando se deja desabastecido del líquido vital a un sector, sea por una operación programada o por un accidente, durante más de cuarenta y ocho horas. El pasado viernes, una […]

Se busca beneficiar a quienes se vieron afectados por la pandemia del COVID-19.. Foto: Archivo
Publicidad

La primera autoridad de la ciudad señaló, ayer 11 de diciembre, durante su enlace radial número 27 que el contrato con Interagua, contempla una sanción cuando se deja desabastecido del líquido vital a un sector, sea por una operación programada o por un accidente, durante más de cuarenta y ocho horas.

El pasado viernes, una tubería de las estaciones de bombeo de Bellavista, que abastecen a todo el sector de la vía a la costa, sufrió una rotura que obligó a la suspensión del servicio imprevistamente, justo cuando se había anunciado el corte para el día siguiente.

Publicidad

Los operarios de la concesionaria lo solucionaron el domingo 08 de diciembre, cuando ya habían pasado más de las 48 horas de plazo que estipula el contrato. Son tuberías que datan de 1970 y que estaban programadas para su reposición dentro del cronograma de la concesionaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído