Interagua restableció el servicio de agua en el norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interagua restableció el servicio de agua en el norte de Guayaquil

Publicado

el

La distribución del agua potable se restableció, este lunes, en los sectores Samanes 3, Samanes 7, Alborada 14va etapa, cdla. Abdón Calderón, Alborada 13va etapa, urb. La Carolita (Polaris), precooperativa Los Shiris, preccoperativa Justicia Social y cdla. Los Rosales. Interagua informó que el personal técnico y contratista de la concesionaria realizó la restauración en estos […]

Publicidad

La distribución del agua potable se restableció, este lunes, en los sectores Samanes 3, Samanes 7, Alborada 14va etapa, cdla. Abdón Calderón, Alborada 13va etapa, urb. La Carolita (Polaris), precooperativa Los Shiris, preccoperativa Justicia Social y cdla. Los Rosales.

Interagua informó que el personal técnico y contratista de la concesionaria realizó la restauración en estos puntos tras la reparación de una válvula en la av. Francisco de Orellana.

Publicidad

Esta empresa brinda atención a la ciudadanía  las 24 horas del día a través del call center 134 y sus canales virtuales: www.interagua.com.ec, chat en línea  y la aplicación de Interagua para celulares.

Además, Interagua recuerda a los ciudadanos mantener un consumo controlado y solidario del agua. La concesionaria no está restringiendo el servicio por deudas a los usuarios debido a la falta de pago, desde el 1 de marzo hasta la presente fecha, ni a los usuarios que tienen hasta 2 facturas impagas. Esto es parte de un llamado de la Alcaldía de Guayaquil para colaborar durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído