Interagua reparó acueducto que afectó a varios sectores de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interagua reparó acueducto que afectó a varios sectores de Guayaquil

Publicado

el

Interagua culminó los trabajos de reparación de una fuga en un acueducto de 1 050mm a la altura del km 14 de la vía a Daule. Este fallo ocasionó un corte de agua en más de 65 sectores de la ciudad, este martes, desde las 13:00. Durante el corte se pudo proveer de agua a […]

Publicidad

Interagua culminó los trabajos de reparación de una fuga en un acueducto de 1 050mm a la altura del km 14 de la vía a Daule. Este fallo ocasionó un corte de agua en más de 65 sectores de la ciudad, este martes, desde las 13:00.

Durante el corte se pudo proveer de agua a instituciones como hospitales y casas de salud a través de tanqueros. Interagua aclaró que el agua puede salir turbia pero esta coloración blanquecina se debe al aire represado en las redes, que por la presión del agua toma esa característica, que no constituye ningún problema y  como recomendación se debe dejar correr el agua hasta que tome su aspecto normal.

Publicidad

Los sectores afectados fueron: María Eugenia Cordovez, 31 de Agosto, Prosperina, El Cóndor, Jaime Roldós, San Carlos, El Prado, Manuela Cañizares, Amazonas Libre, Colina de la Prosperina,Los Comandos, 14 de Agosto, Gallegos Lara, 6 de Marzo, Bello Horizonte, Colinas de la Florida, Pancho Jácome, Hogar de Nazareth, La Florida, Unidad Nacional, Patria Nueva, Unidos Somos Más, Colinas al Norte, Colinas al Sol,  Santa Beatriz, Lomas de la Prosperina, San Francisco, Viva la Gaviota, 3 de Diciembre, 4 de mayo, Los manguitos, En pie de Lucha, los Tamarindos,21 de Noviembre, 2 de Noviembre, Pascuales, San Nicolás, Paquisha, Vilcabamba, Juan Bautista, Flor de Bastión, Paraiso de la Flor, Bella Visión, L. Salcedo, El Fortín, Cordillera del Cóndor, Valerio Estacio, Unidos por la Paz, Ciudadela Terrenos Particulares, Guerreros del Fortín, Ciudadela Horizontes, De Vivienda, Los Paracaidistas, Enner Parrales, El Recreo, Nueva Luz, Flor del Norte, Nueva Frontera, El Mirador, Mayaicu, Bastión, Nueva Prosperina, San Ignacio de Loyola, Reinaldo Quiñonez, Alegría Bloque 7, Horizontes del Guerrero, Socio Vivienda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído