Comunidad
Interagua anuncia corte de agua por trabajos en la avenida Benjamín Carrión el lunes 7 y martes 8 de febrero: conoce el horario y sectores de Guayaquil que se afectarán
Interagua anunció que realizará trabajos para mejorar el suministro de agua potable, por lo que efectuará una interrupción del servicio los días lunes 7 y martes 8 de febrero de 2022, en la avenida Benjamín Carrión. Por estos trabajos programados se verán afectados sectores del norte de Guayaquil durante las 15 horas que dure el […]
Interagua anunció que realizará trabajos para mejorar el suministro de agua potable, por lo que efectuará una interrupción del servicio los días lunes 7 y martes 8 de febrero de 2022, en la avenida Benjamín Carrión. Por estos trabajos programados se verán afectados sectores del norte de Guayaquil durante las 15 horas que dure el corte de agua.
En su cuenta en Twitter, Interagua informó que realizará la instalación de válvulas en la red, trabajos para "mejorar la presión y reducir la presencia de daños en sectores como: Alborada, Sauces, Garzota y sus alrededores".
Para la ejecución de estas labores, se interrumpirá el servicio de agua potable durante 15 horas en el siguiente horario y sectores:
Horario
Desde las 21:00 del lunes 7 de febrero hasta las 12:00 del martes 8 de febrero.
Sectores: Norte
- Garzota: etapas 3, 5 y 7
- Alborada (todas las etapas)
- Sauces, 2,3,4,5,6,7,8,9
- Urbanización Acuarela del Río
- Brisas del Río
- Brisas del Norte
- Coorperativa Juan Pablo II
- El Limonal
- Estación de la Metrovía
- Terminal Terrestre.
Interagua informó que durante la ejecución de los trabajos brindarán abastecimiento alternativo a los usuarios afectados por el corte del servicio de agua. Para información adicional, la empresa pide llamar al 134 del call center de Interagua. (I)
¡Atención! Para continuar con los trabajos de optimización del servicio de agua potable, se realizará la interrupción del servicio en la Av. Benjamín Carrión. ? Desde las 21h00 del lunes 7 hasta las 12h00 del martes 8 de febrero del 2022 pic.twitter.com/55YopENOta
— Interagua C. Ltda (@interagua) February 4, 2022
-
Comunidad hace 2 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 3 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 1 día
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Comunidad hace 2 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero