Comunidad
Momentos de pánico vivió una madre en Quito cuando dos sujetos en moto intentaron secuestrar a su hija (VIDEO)
Una madre camina junto a su pequeña hija por una calle del sector de Guamaní, al sur de Quito, cuando de repente dos sujetos, a bordo de una moto, intentan arrancarle de la mano a la niña, pero no lo logran y huyen del lugar.
El terrorífico hecho quedó registrado en un video que captaron las cámaras de seguridad del sector.
De acuerdo con los datos del dispositivo, el intento de secuestro ocurrió el pasado 3 de mayo de 2022, pero el video se difundió en los últimos días en redes sociales. ?#ATENCIÓN | Delincuentes que se movilizaban en moto intentaron secuestra a una niña que caminaba con su madre por el sector de #Guamaní, en el sur de #Quito. pic.twitter.com/KdyDjWVJa7
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) May 10, 2022 Ante el momento de pánico, la mujer solo puede abrazar a su pequeña y cargarla en brazos, presa del pánico por si vuelven, así el video llega a su fin. Sobre este caso aún no existe un pronunciamiento de las autoridades. Pero el hecho ha causado preocupación en la ciudadanía por la ola de inseguridad que enfrenta el país. "Ya nadie está seguro", es la opinión que se repite en redes sobre este tipo de situaciones.
Lo ocurrido en la capital si vuelve a comentar tras lo ocurrido en Guayaquil, donde en grabaciones también se observa como intentan secuestrar a una niña en pleno centro de la urbe. La menor había abierto la puerta de su casa y el antisocial incluso la persigue al interior del inmueble mientras ella corre.
Según las cámaras, este evento también ocurrió el pasado 3 de mayo. Este sujeto tampoco logró su cometido al verse expuesto. Posteriormente la madre habría puesto la denuncia en la policía.
El último intento de secuestro conocido en Guayas lo vivió una madre la mañana del lunes 4 de abril de 2022, en la terminal terrestre del cantón Milagro, cuando el conductor de un mototaxi por poco le secuestra a sus dos menores hijos.
Según las imágenes, uno de los sujetos se baja del vehículo para perpetrar el secuestro; la madre lucha contra el tipo para que no se lleve a la niña. Mientras tanto quien conduce la moto da la vuelta y en cuestión de segundos, al ver que no pueden llevarse a la niña, se marchan por donde llegaron.
Otros intentos de secuestro se han reportado en los últimos días