Comunidad
Inteligencia artificial, tema de un taller en el MIC Quito
Este domingo, 16 de febrero, el Museo Interactivo de Ciencias realizará el taller ‘Inteligencia Artificial Al Natural’, a partir de las 15:00. De manera entretenida, lúdica y familiar, los participantes podrán reflexionar sobre la inteligencia artificial, expresada a través de computadoras, máquinas y robots. Publicidad Se podrá participar bajo el costo de entrada regular al […]
Este domingo, 16 de febrero, el Museo Interactivo de Ciencias realizará el taller ‘Inteligencia Artificial Al Natural’, a partir de las 15:00.
De manera entretenida, lúdica y familiar, los participantes podrán reflexionar sobre la inteligencia artificial, expresada a través de computadoras, máquinas y robots.
Se podrá participar bajo el costo de entrada regular al museo: USD 3 para adultos, USD 2 para estudiantes con carnet y USD 1.50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad no pagan .
El MIC está ubicado en las calles Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Todos los anuncios del presidente Daniel Noboa para El Oro, provincia en la que perdió en primera vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Las lluvias en Guayaquil continúan impactando múltiples sectores de la ciudad: ¿cuál es el pronóstico del clima y qué medidas se tomaron?
-
Ecuador hace 3 días
"No soy una encomienda, soy una mujer que tiene hijos y debe organizarse si ese es el capricho del presidente", dijo Abad ante la insistencia de su retorno a Turquía