Institución educativa quiteña se activa en defensa animal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Institución educativa quiteña se activa en defensa animal

Publicado

el

Más de 10 perritos abandonados lograron ser adoptados en Quito, gracias a la gestión de los estudiantes y autoridades de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe. Con estas acciones, el colegio se tomó la consigna de " defender la fauna urbana". Según relata la institución, en febrero, el personal de seguridad encontró en la orilla de la […]

Los mismos estudiantes adoptaron a varios. Foto: Cortesía
Publicidad

Más de 10 perritos abandonados lograron ser adoptados en Quito, gracias a la gestión de los estudiantes y autoridades de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe. Con estas acciones, el colegio se tomó la consigna de " defender la fauna urbana".

Según relata la institución, en febrero, el personal de seguridad encontró en la orilla de la quebrada Pasocucho, una camada de ocho cachorros. Los mismos estudiantes decidieron darles un hogar.

Publicidad

Pero hay más, el colegio adoptó a una perrita de la calle llamada “Chiripa” y están en proceso de adoptar a otra, “Cancerbera”.

Henry Villacís, inspector de la institución, indicó: “Con estas acciones mostramos apoyamos y respetamos permanente de la fauna urbana, queremos que nuestros estudiantes sepan y sientan la responsabilidad de tener una mascota y cuidar de la vida en general”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído