Inició toma de pruebas rápidas a jóvenes de “Por un futuro sin drogas” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inició toma de pruebas rápidas a jóvenes de “Por un futuro sin drogas”

Publicado

el

Desde el pasado sábado, los médicos de la unidad móvil No. 30 del programa “Por un futuro sin drogas”, ubicada en los exteriores del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), en las calles Montecristi y Guayaquil, en Pascuales, comenzaron la toma de pruebas rápidas de COVID-19 a los usuarios del programa social que busca alejarlos […]

Publicidad

Desde el pasado sábado, los médicos de la unidad móvil No. 30 del programa “Por un futuro sin drogas”, ubicada en los exteriores del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), en las calles Montecristi y Guayaquil, en Pascuales, comenzaron la toma de pruebas rápidas de COVID-19 a los usuarios del programa social que busca alejarlos de los estupefacientes.

La recepción de la muestra se hace con citas y quienes acceden, deben cumplir los protocolos de bioseguridad, como portar la mascarilla y el distanciamiento social, para evitar las aglomeraciones. Tampoco está permitido que vayan personas vulnerables, con comorbilidad, en estado de gestación y menores de edad, para evitar cualquier contagio o propagación del virus.

Publicidad

Con las pruebas se determinará la prevalencia de la enfermedad y los resultados servirán para el estudio que dirige la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas (UPEI) que permitirá ejecutar acciones contundentes para combatir la pandemia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído