Iniciativa ciudadana reparte comida en las calles el 24 de diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Iniciativa ciudadana reparte comida en las calles el 24 de diciembre

Publicado

el

Compartir un poco de lo que tenemos con los menos favorecidos, es el mensaje que María Paz Espíndola quiere transmitir con su propuesta Arroz relleno de amor. El año pasado, ella junto a su esposo elaboraron 325 platos de arroz relleno para repartirlo entre las personas de la calle, durante el 24 de diciembre. Sin […]

La iniciativa se realizó por primera vez el 24 de diciembre del 2018. Foto: Cortesía
Publicidad

Compartir un poco de lo que tenemos con los menos favorecidos, es el mensaje que María Paz Espíndola quiere transmitir con su propuesta Arroz relleno de amor.

El año pasado, ella junto a su esposo elaboraron 325 platos de arroz relleno para repartirlo entre las personas de la calle, durante el 24 de diciembre. Sin mucha organización, y tan solo con 4 días de anticipación decidieron lanzarse con esta idea a las calles.

Publicidad

Este año, han optado por efectuarlo con mayor planificación, tanto así que ahora cuentan con 12 personas voluntarias, que desde el 23 de este mes se dedicarán a la cocción de la comida.

Tienen una página de Facebook con el nombre del proyecto, a través de la cual receptan donaciones de todo tipo. Entre el 18 y el 22 de diciembre recibirán, especialmente, las verduras y demás ingredientes que requieren para el platillo.

Los donantes deben llenar un formulario con sus datos, por si quieren unirse a la caravana de repartición. Este año tienen la meta de llegar a entregar 1 000 platos.

La idea nació al ver que en estas fechas muchos no tienen recursos para celebrar en familia y deciden salir a “pedir la Navidad”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído