Comunidad
Sismo en Guayaquil: más de diez inspecciones técnicas y 141 edificios con daños reportados
Expedientes de edificios con daños, como la caída de mampostería.
Después del sismo de magnitud 5,7 que afectó a Guayaquil y otras localidades del país la noche del domingo 12 de enero, se realizaron más de diez revisiones técnicas en diversos edificios de la ciudad.
Álex Anchundia, director de Riesgos del Municipio de Guayaquil, informó que se inspeccionaron importantes infraestructuras como los túneles, puentes, el Palacio Municipal, el hospital Bicentenario, entre otros inmuebles, para asegurar que no hubiera daños, dado el alto flujo de personas en esa área.
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero