Industria gráfica tendrá un encuentro en el Centro de Exposiciones Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Industria gráfica tendrá un encuentro en el Centro de Exposiciones Quito

Publicado

el

Este jueves se inaugurará la séptima edición de la Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria “Figrampa 2019”. Según la organización, este evento ofrecerá a sus visitantes las novedades, tendencias y desarrollos tecnológicos que han fortalecido los productos y servicios gráficos, desde la impresión tradicional hasta la digital. Publicidad Además, habrá una gran exhibición de […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves se inaugurará la séptima edición de la Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria “Figrampa 2019”.

Según la organización, este evento ofrecerá a sus visitantes las novedades, tendencias y desarrollos tecnológicos que han fortalecido los productos y servicios gráficos, desde la impresión tradicional hasta la digital.

Publicidad

Además, habrá una gran exhibición de maquinaria e insumos relacionados con esta gran industria. La feria se extenderá hasta el domingo, en el Centro de Exposiciones Quito, en el parque La Carolina.

También contará con la participación de 70 expositores de países como Colombia, Perú, China, Estados Unidos, además de la presencia de marcas reconocidas a nivel de Latinoamérica y Europa.

Según datos de la Asociación de Industriales gráficos (AIG), este sector genera unas 200 000 plazas de trabajo, sin considerar los empleos
indirectos que generan las empresas gráficas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído