Comunidad
¿Qué ocurrió durante el feriado? Este es el reporte de atenciones y operativos en Guayaquil
Segura EP resaltó el despliegue diario de 189 colaboradores desde el Centro de Operaciones para atender emergencias durante el feriado.
La lluvia de la mañana del domingo, 5 de enero, provocó la caída de árboles y el anegamiento de calles debido a sumideros obstruidos, lo que activó diversas atenciones en la ciudad.
Segura EP reportó incidentes en 34 sectores afectados por las precipitaciones. Para atender las emergencias, se movilizó al personal de Interagua, Emapag, Aseo Cantonal, ATM, Parques EP y agentes de control municipal, quienes trabajaron para reducir los daños ocasionados por el agua acumulada y los árboles caídos.
-
Mundialísimo hace 4 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Mundialísimo hace 2 días
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Mundialísimo hace 17 horas
Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
-
Comunidad hace 4 días
Especial Día del Niño: dos pequeñas de Quito combinan la escuela con el éxito en disciplinas deportivas
