Se incendia casa en suburbio de Guayaquil: investigan si es un atentado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El fuego consume parte de una vivienda en el suburbio de Guayaquil y afectados creen que lanzaron un artefacto explosivo al techo (VIDEO)

Publicado

el

Dos días después de que desconocidos arrojaran tacos de dinamita a dos viviendas un nuevo hecho enciende las alarmas en el suburbio de Guayaquil. Un incendio consumió considerablemente la planta alta de una casa, de construcción mixta, la mañana de este viernes 18 de marzo de 2022 y los residentes del inmueble creen que las […]

El suceso se registró en las calles 18 con Huancavilca del suburbio de Guayaquil. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Dos días después de que desconocidos arrojaran tacos de dinamita a dos viviendas un nuevo hecho enciende las alarmas en el suburbio de Guayaquil.

Un incendio consumió considerablemente la planta alta de una casa, de construcción mixta, la mañana de este viernes 18 de marzo de 2022 y los residentes del inmueble creen que las llamas se desataron por un artefacto explosivo.

Publicidad

Según el reporte de Teleamazonas, a las 07:00 de este viernes, los habitantes de la casa escucharon un ruido y en pocos minutos notaron el fuego.

El suceso, que alarmó por igual a moradores, se registró en las calles 18 con Huancavilca del suburbio de Guayaquil, describió el periodista Paúl Tutivén.

Los afectados dijeron que necesitan ayuda, dado que el fuego acabó con algunos de sus enseres.

Funcionarios bomberiles atendieron la emergencia, la mañana de este 18 de marzo.

Lanzan tacos de dinamita a dos viviendas en el suburbio de Guayaquil,

La madrugada del pasado miércoles, sujetos lanzaron tacos de dinamita a dos viviendas, de una misma familia.

Los inmuebles están ubicados a la altura de la 42 y Vacas Galindo, en el suburbio de Guayaquil.

Sus propietarios se mostraron sorprendidos y, a la vez, angustiados por lo sucedido. Dijeron no tener cuentas pendientes ni problemas con nadie.

Según la Policía Nacional, ese doble atentado con dinamita estaría relacionado a una venganza. Ahora son dos hechos similares los que deben investigar los uniformados para establecer móviles y responsabilidades.

Moradores de las calles 18 y Huancavilca piden investigar si se trata de un atentado lo ocurrido, informó Radio Suce 700 AM.

Desde el 2021, informó Súper el pasado jueves, se han reportado más de 20 explosiones de este tipo en la ciudad. Al menos ocho casos se dieron en Bastión Popular.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído