Con 100 bomberos se pudo controlar un incendio en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

100 bomberos lograron controlar el fuego en un taller mecánico de Guayaquil este domingo

Publicado

el

La madrugada de este domingo se registró un incendio en un taller mecánico, ubicado en Vergeles 1, norte de Guayaquil. Moradores del sector reportaron el siniestro al ECU 911 cerca de las 05:00. La central de emergencias coordinó el desplazamiento de equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM). Publicidad […]

Unos 100 bomberos se necesitaron para controlar el fuego en un taller mecánico del norte de Guayaquil. Foto: @BomberosGYE
Publicidad

La madrugada de este domingo se registró un incendio en un taller mecánico, ubicado en Vergeles 1, norte de Guayaquil. Moradores del sector reportaron el siniestro al ECU 911 cerca de las 05:00.

La central de emergencias coordinó el desplazamiento de equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

Luego de varios minutos, los bomberos elevaron la emergencia a "alarma 2" debido a que el fuego alcanzó grandes proporciones.

La entidad bomberil informó que el incendio pudo ser controlado luego de más de una hora con la ayuda de 100 bomberos, 15 unidades de combate contra incendios y dos ambulancias.

Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana monitorearon el siniestro.

El servicio integrado del ECU 911 informó que no se reportaron heridos en la emergencia. Las autoridades no han revelado las causas del incendio en el taller mecánico. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído