Comunidad
100 bomberos lograron controlar el fuego en un taller mecánico de Guayaquil este domingo
La madrugada de este domingo se registró un incendio en un taller mecánico, ubicado en Vergeles 1, norte de Guayaquil. Moradores del sector reportaron el siniestro al ECU 911 cerca de las 05:00. La central de emergencias coordinó el desplazamiento de equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM). Publicidad […]
La madrugada de este domingo se registró un incendio en un taller mecánico, ubicado en Vergeles 1, norte de Guayaquil. Moradores del sector reportaron el siniestro al ECU 911 cerca de las 05:00.
La central de emergencias coordinó el desplazamiento de equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM).
Luego de varios minutos, los bomberos elevaron la emergencia a "alarma 2" debido a que el fuego alcanzó grandes proporciones.
La entidad bomberil informó que el incendio pudo ser controlado luego de más de una hora con la ayuda de 100 bomberos, 15 unidades de combate contra incendios y dos ambulancias.
Durante esta madrugada aproximadamente 100 bomberos, 15 unidades de combate contra incendios y dos ambulancias de @BomberosGYE trabajaron en la emergencia, en un taller mecánico, ubicado en la cdla. Los Vergeles #Bcbg #EstamosAqui pic.twitter.com/2MMlA9aYuZ
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) March 20, 2022
Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana monitorearon el siniestro.
Ojos de Águila @cscgye capta unidades @BomberosGYE por incendio en Vergeles 1er etapa Mz. 226. Trabajamos #PorTuSeguridad pic.twitter.com/6VAcQvBz31
— CSCG (@cscgye) March 20, 2022
El servicio integrado del ECU 911 informó que no se reportaron heridos en la emergencia. Las autoridades no han revelado las causas del incendio en el taller mecánico. (I)
-
Tecnología hace 4 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Ecuador hace 4 días
Estos fueron los temas tratados durante la primera audiencia sobre el atentado de Leonidas Iza
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que plantearon Daniel Noboa y los gremios durante el encuentro en la Cámara de Comercio de Argentina