Así lograron controlar el incendio en el mercado de Santa Clara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

47 bomberos lograron controlar el incendio en el mercado de Santa Clara de Quito: No hubo víctimas mortales (VIDEO)

Publicado

el

La noche de este sábado, 14 de mayo de 2022, se produjo un incendio en el mercado de Santa Clara, ubicado en el centro norte de Quito. La emergencia fue reportada por el ECU 911 pasadas las 22:00. Publicidad Desde su cuenta de Twitter, la entidad informó que coordinó el despacho de personal del Cuerpo […]

Bomberos controlaron el incendio alrededor de la 01:00 de este domingo 15 de mayo. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

La noche de este sábado, 14 de mayo de 2022, se produjo un incendio en el mercado de Santa Clara, ubicado en el centro norte de Quito. La emergencia fue reportada por el ECU 911 pasadas las 22:00.

Publicidad

Desde su cuenta de Twitter, la entidad informó que coordinó el despacho de personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y del COE de Quito. Mientras llegaba la atención se compartieron imágenes y videos del suceso en redes sociales.

Esteban Cárdenas, comandante de Bomberos Quito, indicó que no hubo víctimas mortales ni personas heridas. El incendio fue controlado alrededor de las 01:00 de este domingo, 15 de mayo de 2022.

Las labores fueron asistidas por 47 efectivos con dos vehículos que atacaron las llamas con dos flancos: en las calles Marchena y Versalles.

Varios comerciantes perdieron la mercadería que tenían en este mercado. Algunos de ellos acudieron al sitio para tratar de rescatar lo que quedó del incendio. Autoridades investigan las causas del flagelo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído