Impresionantes imágenes del incendio en el cerro Colorado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las impresionantes imágenes que deja el incendio en el cerro Colorado en Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Un voraz incendio se desató en el cerro Colorado, a la altura de la urbanización Metrópolis, en el norte de Guayaquil. Las fuertes llamas consumían la vegetación de la zona y amenazaban con cerrar el paso en la autopista Narcisa de Jesús. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron con nueve unidades para tratar […]

incendio
Los bomberos trabajaron más de una hora para controlar las llamas. Foto: Captura/ Twitter @Cupsfire_gye
Publicidad

Un voraz incendio se desató en el cerro Colorado, a la altura de la urbanización Metrópolis, en el norte de Guayaquil. Las fuertes llamas consumían la vegetación de la zona y amenazaban con cerrar el paso en la autopista Narcisa de Jesús.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron con nueve unidades para tratar de sofocar el fuego que comenzó en horas de la noche de este martes 21 de septiembre. El personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) también acudió al sitio para controlar el tráfico debido a que fue cerrado un canal de la autopista para facilitar el trabajo de los bomberos que declararon la alarma 3 del incendio.

Publicidad

El cuerpo de bomberos informó a través de su cuenta en Twitter que, tras más de una hora de labores, lograron controlar las llamas. Por su parte, la cuenta en @Cupsfire_gye, en la misma red social, compartió impresionantes videos que demostraron la magnitud del incendio, que afortunadamente no dejó personas heridas.

Isabel Tamariz, directora zonal 5 del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica, junto al personal de la División Técnica Forestal y Ambiental de los bomberos, informó que se evalúan los daños que dejó el incendio en el bosque protector.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído