Comunidad
Lo que se sabe del incendio en el norte de Guayaquil, que consumió por completo la bodega de un local
Policía Nacional con patrulleros y efectivos de la ATM también acudieron a la emergencia.
Un incendio vehicular en el parqueadero de un local comercial habría sido el origen del incendio estructural de gran magnitud que se registró la madrugada de este martes, 9 de julio de 2024, en la av. Francisco de Orellana de Guayaquil, en la sexta etapa de la Alborada.
Al menos esa es la hipótesis que se maneja, pero el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil deberá indagar la causa del hecho. El incendio habría comenzado alrededor de las 04:30 pero la alerta ingresó a las 05:28 al ECU 911.
Según el reporte, una bodega de electrodomésticos quedó por completo consumida, en unos 200 metros cuadrados. Casi la totalidad del lugar registra daños materiales, según reportó esta mañana el noticiero de Ecuavisa.
El local era parte de un domicilio y aunque no se registró víctimas ni heridos, las pérdidas económicas son evidentes.
Alrededor de 50 bomberos participaron en las tareas de sofocación y pasadas las 06:00 se logró el control total de las llamas.
#BCBGInforma | Al momento, atendemos alarma dos de incendio estructural en la Av. Francisco de Orellana, en la sexta etapa de la Alborada.
Despachamos diez unidades de combate, dos ambulancias y un camión cisterna. https://t.co/nsYNEz6gfY
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) July 9, 2024
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 4 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
-
Comunidad hace 4 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
