Incendio forestal consumió al menos 80 hectáreas en vía a Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio forestal en la vía a Santa Elena alertó el fin de semana por la magnitud del evento (VIDEOS)

Publicado

el

Al menos ochenta hectáreas de vegetación resultaron afectadas en un incendio forestal que se produjo en la autopista Guayaquil-Salinas, durante la noche del sábado y madrugada del domingo 24 de septiembre de 2023. Según medios locales, las llamas abrasaron la zona que va desde Zapotal hasta Los Cerritos, en la parroquia Chanduy. Debido al avance […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Al menos ochenta hectáreas de vegetación resultaron afectadas en un incendio forestal que se produjo en la autopista Guayaquil-Salinas, durante la noche del sábado y madrugada del domingo 24 de septiembre de 2023.

Según medios locales, las llamas abrasaron la zona que va desde Zapotal hasta Los Cerritos, en la parroquia Chanduy. Debido al avance del fuego, los moradores del sector temían que pudiera llegar hasta las zonas habitadas y cultivos que están cerca de la carretera.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Santa Elena, Salinas y La Libertad se encargó de controlar el incendio de considerable magnitud. Mientras que los conductores que transitaban por el punto advertían sobre cómo pintaba el hecho.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído